MUNDO DE CABALLOS

jueves, 2 de diciembre de 2010


La Historia de la Humanidad es también la historia del caballo, el animal más bello de la creación y el que, sin duda, prestó más y mejores servicios al hombre, como lo demuestra cualquier pasaje o cualquier página de cualquier año y cualquier siglo.

Decía Rubén Darío que "No se concibe a Alejandro Magno sin "Bucéfalo"; al Cid, sin "Babieca"; , Quijote sin "Rocinante", ni al poeta sin "Pegaso". Los caballos son profesores dotados y tienen mucho que compartir sobre la sabiduría de las emociones, el poder de la intuición y la importancia del sentido de comunidad, eso los hace particularmente atractivos para muchos. Su belleza, su nobleza y sus movimientos elevados los muestra en toda su magnificencia.
Les dejo estas imagenes que asi lo demuestran.








 





17 comentarios:

Gianna dijo...

Cavalli maestosi, splendidi...
Abbraccio Chrissssssssssssss!!!

Aurora dijo...

Fuerza, nobleza y elegancia, características del caballo, animal hermoso donde los haya. Preciosas imágenes. Feliz fin de semana. Un abrazo Chris.

Katy dijo...

Hola Cristian, una belleza de post. Por cierto un dia tengo intención de subir las fotos de caballos que yo hice.Es un hermoso animal, majestuoso, digno.
Bonitas fotos.
Un beso

Anouna dijo...

Son hermosos y las imágenes están geniales!!!

Me encantan los Caballos!

Un abrazo grande y buen fin de semana. Anouna

Pizarro dijo...

Bellas y bonitas imagenes de estos pura sangre.
Saludos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Precioso animal.
Un beso de luna

MYS dijo...

Olá,

Muito lindo seu blog!!!

Já sou sua seguidora.

abç de luz
MYS

AFRICA EM POESIA dijo...

Com un besito mi poesia...

SOLEDAD

Por fin que es la soledad?
Soledad será estar solo?
Soledad que será por fin?

Soledad es sentir que estoy sola
Mismo sola, mismo teniendo mucha gente
Gente que me rodea pero que no la veo...

Y así la soledad entró aquí
entró y resolvió hacer de lo mío yo
su morada permanente.

Y la soledad que es mismo soledad
está en el corazón y duele...
La siento mismo estando rodeada de gente

Y entonces pienso como combatirla
Como parar esta soledad que me hace daño
Cierro los ojos y pienso que al despertar...

La soledad se ha ido para siempre
Y fue procurar otro pecho, otro yo
Para poder morar...

Y al soñar
Tengo la esperanza
De no más
Sentir la soledad...

Lili Laranjo

gla. dijo...

Que hermosas imágenes...
Que pases felices vacaciones y felices fiestas
Muchos besos

CODIGO DISEÑO dijo...

siempre me gustaron los caballos!
pero me dan un poco de cosa, a tratar de acercarme.

nos estamos leyendo, saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que no hay mucho que decir... simplemente precioso!!!

Feliz semana!

Vivian Angélica dijo...

Muy hermoso animal, realmente bello y noble.

cariños a la distancia.

Desde el bar dijo...

MUY BUENO EL TEXTO, Y LAS FOTOS SON SOBERBIAS.

Cuanta belleza y generosidad la del caballo. Saludos.

Alejandro

Delia (Maitri) dijo...

Siempre amé a los caballos, me parece uno de los mejores animales que el hombre frecuenta. Hermosos, dignos y muy nobles. A veces demasiado sacrificados, si vieras la de carros tirando por las calles de algunos países....
¿Puedo subir algunas a mi blog: mujerdiosa.blogspot.com?

Las fotos están geniales!!!
Felicitaciones de todo corazón!!!

taio dijo...

superbe imagini

maría dijo...

olvidaste mencionar, las gestas de los Templarios, imposibles sin sus caballos, Robin de Lootslee nunca hubiera sido Robin de Sherwood, ni los bronces de nuestros proceres serian tan esbeltos...Aragon y Erwin nunca se hubieran encontrado...y no es horario de seguir. bellas imagenes, los amo, no hay mucha gente que lo sepa, es más en un tiempo viví alejada cerca del campo y hubo caballos les pusimos dos nombres que te gustarian... bueno pero es temprano ...o tarde, según desde que hemisferio lo mires. bellas imagenes. bello trabajo. sorry si hay errores ortograficos o de tipeo.

luiyin guevara dijo...

fuerte,elegante,magestuoso,noble,inteligente
sencillamente hermoso no me alcanzarian las palabras para descrivir a esta animal. amo a los caballos.. desde niño los he montado y nunca me dejan de maravillar... cuando estas montado en estos animales sientes su gran poder asta te llegas a sentir poca cosa ante ellos.. bien lo han dicho es la criatura mas bella de la creacion divina..

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores