¿Cómo piensan los animales?

lunes, 24 de agosto de 2009


Los animales piensan en imágenes en forma holográfica.
Ellos no razonan como lo hacemos los seres humanos con pensamientos lógicos, concretos y abstractos. Los animales piensan desde el sentir y su pensamiento es acción pura. Lo que pasa por su mente lo ejecutan.
Cada especie animal tiene un lenguaje propio. Se comunican telepáticamente y con sonidos a través de imágenes. Esto quiere decir que cada sonido emitido refleja una imagen. Esto es maravilloso porque nos muestra la comunicación del futuro, donde cada vez necesitaremos menos las palabras para integrar el pensar desde el sentir.
Los delfines, por ejemplo, tienen un lenguaje sumamente complejo, cada sonido que emiten lleva códigos y claves que penetran en las estructuras, físicas y sutiles. Esto quiere decir que su sonido penetra, desbloqueando y armonizando desde un cuerpo físico, hasta las aguas de los océanos.
Hay una investigación maravillosa sobre los ladridos de los perros, donde se comprueba que tienen un lenguaje propio y donde cada ladrido tiene una intención y un significado.
Lo principal con respecto al lenguaje animal, es que ellos tienen una comunicación mucho más fluida y sincera ya que escuchan con el corazón y con cada célula de su cuerpo, no con la razón, ya que no piensan racionalmente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo y leyendo tu post, los humanos deberíamos reconocer que en muchas ocasiones si nos llevásemos más por el sentimiento y el corazón, tal vez no seríamos tan autodestructivos con este mundo tan hermoso que nos rodea. A veces creo que no nos sirve para mucho tener la capacidad del pensar y el razonar.

Saludos!

rosama dijo...

Preciosas las imágenes de animales, sobre todo del colibrí, es un pájaro exepcional y me encantaria ver alguno. Me encantan todos los animales y no me gustan ni los zoos ni los circos, creo que el que quiera ver algún animal viaje a su habitat y lo admire en su sitio lo mismo que cuando viajas de vacaciones para ver algo.
En cuanto a lo de maltratar animales creo que solo hay maltratadores en general, maltratan a todo lo que pueden y esa es una lacra que hay que cortar de raiz.
Muchos saludos.

Anónimo dijo...

El lenguaje debería ser el lenguaje del corazón. Si todos habláramos desde el corazón no existiría un lado oscuro.
Os confieso que así es como bailo, ya sabéis que bailo, y cuando bailo lo hago desde mi corazón, así para mí ese momento es mágico, es el lenguaje con el que me comunico y al bailar con el corazón bailas con Amor. Por eso el corazón debería ser nuestro lenguaje de comunicación

angel dijo...

Eu tenho uma gata que já tem 18 anos. Às vezes fico em dúvida sobre a questão de o animal raciocinar ou não.
Sei que eles funcionam por instinto, ok! Sei que gatos não são como cães, que seguem seus donos ou compreendem o que lhes dizem mas, essa gata, entende o que eu lhe digo.
Muitas vezes eu estava em casa e dizia: Vamos na casa da vó? ( que ficava há uns 50 m da minha e ela, que ficava o dia todo dormindo, se levantava e se dirigia à casa da minha sogra. Ia na minha frente e, se eu demorava, ela me esperava no portão como a dizer: Vamos!...
Se eu dissesse: vamos tomar banho, a mesma coisa. Ela se levantava, se espreguiçava e se dirigia ao banheiro e ficava me aguardando.
Como poderia ela saber a diferença entre casa e banheiro?
Quando me mudei de casa pensei que ela não saberia para onde se dirigir quando eu dissesse! Vamos ao banheiro" pois era outra casa, outro banheiro mas, surpresa, acertou na primeira. Foi certinha ao banheiro, isto sem me seguir. Ela entende mesmo e parece que sabe diferenciar entre uma coisa e outra e para que serve um banheiro pois o distingue dos outros cômodos da casa. Por isto acho que a capacidade de comunicação deles é muito maior do que podemos imaginar.
Abraço
Angel

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores