Una vida animal.

miércoles, 2 de septiembre de 2009


Los animales viven en ritmo natural. Esto lo podemos observar en los pájaros, al amanecer, ellos comienzan a cantar, limpian sus plumas, salen a comer, se refrescan en algún charquito y al mediodía con el Sol intenso, se refugian en los árboles, luego salen en busca de alimento, semillitas, lombrices, frutos y a la tardecita se bañan otra vez, vuelven a los árboles
para asearse nuevamente, limpiando con el pico su plumaje y al atardecer, si uno observa el cielo, podemos apreciar el vuelo de los pájaros buscando refugio para descansar, ya de noche, cada uno está en una ramita acurrucado entre sus plumas, invitando al sueño. Por supuesto que también tienen tiempo para aparearse, hacer sociales y disfrutar del ocio. Este maravilloso ciclo, lo repiten diariamente. Los animales respetan los ritmos porque los llevan en su interior ya que es una condición de su existencia y gracias a estos ritmos ellos viven en equilibrio. Respetan y atienden a sus necesidades
biológicas y fisiológicas, si tienen hambre, buscan comida, si tienen sueño, descansan, si quieren jugar, juegan, no hay nada que hagan por obligación, simplemente ejercen una secuencia natural, porque su ser no comprende otra forma.
.
.
.
.
.
.
.

24 comentarios:

Alhena dijo...

Este rincón es precioso con todas estas maravillosas imágenes, además tenemos a un clic tus otros blogs y blogs muy queridos.
No paras de crear, te pareces a alguien que yo conozco :)
Gracias por avisarme.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Bellísimas fotos (bellísimos los que posan en ellas...)
Lo que nos contás respecto de los hábitos de las aves, en este caso, es realmente un muy buen ejemplo a seguir, imitando principalmente la libertad y el disfrute del momento del que gozan estos seres maravillosos.
He visto que tenés muchíiiisimos seguidores, y creo que de verdad los merecés.
¡Saludos de nuevo!

Joan Figueres i Guíxols dijo...

Este blog es poesía pura, realidad...

/ dijo...

Quedé extasiado con el placer visual que ofrecés, las fotografías son fantásticas. La estética del blog, más lo que escribís logran un blog fabuloso. Felicitaciones!

BESOTES QUERIDO AMIGO!

Anónimo dijo...

Muy lindo blog =)
Gracias por avisarme que tenías otro a parte del bello "Un Mundo Animal".

Que tengas un lindo día,
Abrazos!

Estefanía.

*.Jessica.* dijo...

Holita mi cris lind ocomo tas?? que lindo tu blog de imageness me encantan todassssssssssss, esta super chivaaaaaaaaaa besitos y buenas nochess

Laury dijo...

Hola mi nene, este blog es un paraíso,cada día lo dejas mas lindo.¡¡¡Felicitaciones!!!!
¡¡¡te quiero!!!!!!!!
Lau.

Lucero dijo...

QUE DECIRTE AMIGO, SIN PALABRAS ME DEJASTES, ESTE BLOG ESTA MAS QUE HERMOSO SE SIENTE UNO VIVO DENTRO DE EL MIS FELICITACIONES POR TODO LO QUE HACES EN PRO DE LOS ANIMALES BUENAS NOCHES AMIGO CHRISTIAN

Arwen dijo...

Que blog mas bello amigo mio, te felicito por esas imagenes llenas de colorido...besitosss

Lali dijo...

que bonitas imagenes!! te felicito!

esta vez te invito a que pases por mi blog de: listos, camara y acciòn, que es el ùnico donde toco distintas temàticas, es decir, mi blog personal, el resto son acadèmicos, para que leas la historia del circo gasca que hay acà en colombia y te des cuenta de muchas cosas que tienen que ver con los animales...

un abrazo!

Ema Pires dijo...

Encontré este blog por "recetas para el alma". No se encuebtra mucha gente que hable de los animales, nuestros hermanos y nuestros amigos.
Voy a poner su link en mi blog.
Un abrazo

SANDRA... dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy Chris, está hermoso este blog nuevo!!! Y sí, te tengo que decir ¡¡¡estás locoooooo!!! jajajjajajja pero una linda locura amigo!!!
Te quiero mucho Amiguito!!!
Besitosssssssssssss.

Almendra dijo...

¡¡Qué lindas fotos!!
El tucán, los flamencos, el pavo real; bueno, me encantaron todas!!
Cuánto color!!

Un beso

Almendra♥

CANTO EN FLOR dijo...

Interesante contenido, bello continente, muchas gracias por compartirlo.

Un abrazo.

Edu dijo...

Los animales son nuestros hermanos de planeta y ellos deben tener el derecho mismo a la vida que nosotros.
Un Saludo

apm dijo...

Chris, preciosa entrada, ciertas como siempre tus palabras, y maravillosas las imágenes que nos has puesto y has compartido de las aves... !que imágenes!, me encantó la de la mamá cisne con sus hijitos, preciosisima la del tucán y la de los flamencos, y desde luego espectacular el pavo real.

Te mando un besote enorme, ya sabes, gordo y sonoro

Charlie dijo...

que hermoso blog !
bellisimos todos los pajariitos !
:)
un beso!

Pato´s dijo...

Es un hermoso blog ,lleno de coloridos he imagenes soñadas!

Besitos de chocolates:)
Chris que tengas un lindo finde:)

Leonor Varela dijo...

Boa noite
obrigado pela visita...

Se existe o fracasso é

porque existirá o sucesso...

Se existe a derrota é

porque existirá a vitória...

Se existe a tristeza é

porque existirá a alegria...

A verdade é que sempre depois de uma noite escura,

volta a brilhar um novo dia.

tenha um ótimo domingo
Beijinhos

Jorge Ángel Aussel dijo...

Son hermosas las imágenes. Una nitidez, un color únicos. Además que sean de la naturaleza me ha encantado.

Te envío mis saludos!

Ángel Poético

/ dijo...

Por favor, podrías pasar hoy por mi blog? Muchas gracias.

BESOTES CHRISTIAN.

mertxy dijo...

ChRISSS debo decirte que entre tanta belleza óptica y acística mi alma se siente flotar...respiro la más hermosa de las sensaciones...la Calma unida a la PAZ, adoro la belleza por la belleza misma...y aquí tus manos han creado un paríso.
mil besitos de agua amigo mío
merchy

AH Y MILLONES DE GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA QUERIDA EN MI MAR SIMEPRE

LOLI dijo...

Que lindo sitio,no me canso de venir por aqui incluso me relaja.

GRAN BESAZO

Anónimo dijo...

Keep this going please, great jοb!

my pagе - hcg weight loss side effects

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores