UNA DENUNCIA EN IMAGENES.

miércoles, 17 de marzo de 2010

HUEVOS DE TORTUGA
¿QUE PENSARÁN ELLAS CUANDO LES ROBAN A SUS HIJOS? ¿QUÉ PENSARÍAS TÚ SI TE ROBARAN A LOS TUYOS SEGÚN SALEN AL MUNDO? AUTÉNTICO CRIMEN ECOLÓGICO ¿ESTO NO ES TERRORISMO?


SI NADIE LOS CONSUMIERA, NADIE LOS ROBARÍA


SOMOS LA PEOR PLAGA DE ESTE PLANETA...
y ademas de eso somos hipócritas porque apoyamos a "nuestros hermanos en desgracia" solo por quedar bien socialmente, pero hacemos nuestras estupideces al planeta de esta manera... y luego queremos que la naturaleza se apiade de nosotros... que tontos somos de verdad...


Una verdadera lástima, un verdadero crimen, a plena luz del día y la autoridad brillando por su ausencia. Ojalá se pueda publicitar para ver si los gobernadores en turnos de cada pais  pueden y quieren hacer algo.  Estas crudas imágenes son de algun lugar de este bello mundo y no pondre el nombre de esta playa  por personas amigas a este blog que pertenecen a ese pais, pero esto ocurre en muchas de nuestras playas y no solo en esta.


 

Por favor amigos evitemos consumirlos…  Estas personas no invierten en nada, al contrario ¡¡¡¡se están aprovechando!!!! ¿POR HAMBRE? Deberían ir a la cárcel, porque esto es un ROBO, un robo a toda la humanidad. ¡Que irresponsables e inconscientes!

RESPONSABLE ES TAMBIÉN QUIEN CONSUME, PORQUE GENERA DEMANDA.
Estas son Fotos de un espectáculo a nivel mundial:


¡¡¡NO SE CORTAN NI UN PELO!!

LAS TORTUGAS ESFORZANDOSE A MIL PARA LLEGAR A LA PLAYA Y ENTERRAR LOS HUEVOS DE SUS CRÍAS, Y ESTA GENTE EN SU CARA ROBÁNDOSELAS  ¿NECESIDAD? ¿HAMBRE? ¡JA! CRIMEN ECOLÓGICO, A MÍ ESTO ME PARECE PURO TERRORISMO.  ¿LA NATURALEZA ES CRUEL?  YO DIGO: MANOS QUE NO DAN NI CUIDAN ¿QUE ESPERAN?
 

QUE RISA LES DÁ, LES PARECERÁ GRACIOSO


NO SENTIRAN UN POCO DE VERGUENSA POR SU AMBICION?
 

ELLAS CON TODA DIFICULTAD LLEGAN A LA COSTA PARA COLOCAR A SUS CRÍAS, QUE CUANDO NACEN NO TODAS LLEGARÁN A LA EDAD ADULTA Y NOSOTROS CONTRIBUIMOS A LA DESAPARICIÓN DE LA ESPECIE PUES AUNQUE NO CONSUMAS Y AUNQUE NO LLEGUES A TRAER LOS HUEVOS, CON SOLO NO HACER NADA ESTAMOS MATANDO A LA TORTUGA , A MILES DE ANIMALES EN EXTINCIÓN Y MILES DE ARBOLES Y HECTÁREAS DE BOSQUES. NO CONTINUEMOS MATANDO A LA TIERRA , AYUDEMOSLA, ELLA NOS PROVEE DE AGUA, DE MARAVILLOSOS PAISAJES Y SIN ELLA NO SEREMOS NADA.


VEAMOS ESTO COMO HUMANOS QUE SOMOS Y NO SIGAMOS MATANDO LA FLORA Y LA FAUNA QUE AUN NOS QUEDA .. PROTEJAMOS SU MUNDO, PORQUE ESO SERA COMO PROTEGER NUESTRO FUTURO.

///////////////////////////////////////////

GRACIASSS POR VISITAR ESTE BLOG Y MUNDO ANIMAL http://huellasdecuatropatas.blogspot.com/
  SALUDOS DE SU AMIGO
CHRISTIANNN.

38 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGOS. QUIERO AGRADECERLES EL ACOMPAÑAMIENTO QUE ME HAN DADO EN ESTOS DIAS. SE QUE ES UN DURO GOLPE ESPECIALMENTE PARA MI MADRE PERO LO VAMOS A SUPERAR CON LA AYUDA DE DIOS Y EL APOYO Y EL CARIÑO DE TODOS. MUCHAS GRACIAS
YA PASARE A VISITARLOS A SUS BLOGS
CHRISSSSS

*.Jessica.* dijo...

*.*Te dejo una
.*. * . * . * . lluvia
* .. * . * ..* * . *.*. * de
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.* luz
(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. * y amor
...*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. * en tu corazon,
. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * ...*y rayos de felicidad
. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . * que inunden
* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . * tu vida
..* ... *`•.¸.•´ * *. * . *. * ... *
* . * . * . . * . *.*. * . * . *

holita Cris que lastima ver que la gente haga estas cosas y como dices lo hacen solo por dinero y no porque tengan hambre, duele ver a las tortuguitas pasar por todo eso y que les roben sus huevitos ojala la gente deje de ser tan mala y cuide todo lo lindo que dios nos a dado, besitos y me voy a estudiarr te requiero bayyy

Claudia dijo...

Hola Christian, que bueno que volviste a publicar, ya te extrañabamos.
Un cariño grande para ti y tu mama.

Lucero dijo...

Siento mucha verguensa ajena Christian al ver hoy estas lamentables imagenes y tambien
muchisima indignacion no se
hasta donde somos capaces de llegar por dinero es una pena
que no cuidemos y valoremos
todo lo lindo que nos rodea
y tengamos que estar siempre
destruyendolo todo con
nuestras propias manos
abrazos y buenas tardes

Lili dijo...

CHRISTIAN
NO ENTIENDO PORQUE TODO LO QUE TOCAMOS LO DESTRUIMOS Y NISIQUIERA ES POR HAMBRE SI NO SOLO POR AVARICIA Y LA MALDAD MUY LAMENTABLE VER IMAGENES ASI OJALA TOMEMOS CONCIENCIA DE UNA VEZ Y
ESTE BLOG TAMBIEN TE QUEDO MUY HERMOSO FELICIDADES Y ANIMO LA VIDA SIGUE Y TU ABUELO SEGURO
QUE QUIERE VERTE MUY FELIZ
BUENAS NOCHES.

LUISA dijo...

QUE VERGUENZA, la verdad... Se que la necesidad obliga muchas veces, pero es horrible ver como el hombre lo destruye todo bajo su paso y eso que nos llamamos "humanos" que se supone somos seres racionales. Pero viendo estas imágenes dudo mucho que lo seamos. Estamos contribuyendo a destruir todo lo que este bello planeta llamado Tierra nos da.
Y algún día cuando nos queramos dar cuenta será demasiado tarde...
Un abrazo y gracias por publicar cosas así, a ver si la gente se conciencia de una vez de que hay que respetar lo que nos da la naturaleza...
http://mismascotasextremadura.blogspot.com/

Deray dijo...

Solo puedo decirte que me parecen muy fuerte las imagenes. Es muy triste que en esta vida todo lo mueva el dinero. Un beso grande querido amigo

Deray dijo...

Solo puedo decirte que me parecen muy fuerte las imagenes. Es muy triste que en esta vida todo lo mueva el dinero. Un beso grande querido amigo

Cele dijo...

Todos somos culpables en parte, pero quien consume y paga creo que más.
Estamos en un mundo que respeta muy pocas cosas, al final nos pasara factura. Demasiado generoso es el mundo con nosotros.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Boa tarde meu querido.
Tenho um certa dificuldade de entender o q diz as suas postagens.Mas vejo q és protetor dos animas e assim sendo, tenho certeza da sensibilidade q assola a sua alma.
Parabéns.
Teu blog está lindo.
beijos.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Verguensa, rabia e impotencia
eso siento Christian al ver estas imagenes que se repiten dia a dia en todas nuestras playas del mundo, no se porque no dejamos a la fauna y flora de una vez por todas ya tranquila,todo esto que estamos viviendo hoy en dia es por nuestra culpa, por no saber cuidar y apreciar todo lo que este bello planeta nos da, si yo viera que esta gente lo hace por hambre no diria nada, pero lo hacen casi siempre por dinero, por dañar y por acabar con una especie mas de nuestro planeta a este camino Chris acabaremos con todo, es muy lamentable y triste realmente.
Este blog tambien se ve muy bello te felicito por seguir en esta lucha en defensa de los que no tienen vos, aca tambien te dejo mi saludo con mucho cariño para tu mama Graciela y toda tu familia,
pongamos todo en manos de Dios y del tiempo, que tengas muy buenas noches y gracias.
Estrella.

Maria Bombones dijo...

Hola Chris
Es increíble! es una vergüenza!
Guiados por la ambición del dinero son capaces de todo.
Cuando dejen de existir las tortugas que van a hacer, vender sus hijos?.
Gracias por difundir y denunciar.
Saludos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo la verdad es una verguenza esas imagenes eso es como si nos robasen a nuestros hijos
no se lo que ha pasado pero espero que tu madre se recupere pronto
un beso corazon

DAPHNE dijo...

Hola crist siempre digo que el ser más destructor siempre ha sido el ser humano y sigo diciéndolo , me da verdadera pena lo que hacen , pero cuando no hay escrúpulos que se puede esperar , la pena de todo esto que aunque lo estén viendo un año tras otro nadie haga nada para remediarlo , y sigan dejando que se aprovechen siempre del ser más débil .
Besitos cielo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Cada vez me convenzo más que el ser humano es el causante de los mayores desequilibrios del planeta.

Un abrazo Chris!

cata dijo...

Como tu bien dices christian, "Somos la peor plaga de este planeta...".
Qué pena!
besos

/ dijo...

Tenés muchísima razón Chris, es vergonzoso y la culpa es de todos. Los gobiernos son cómplices de esto, pues no hacen nada para concientizar que son especies en vías de extinción, a nadie le importa nada.

BESOTES CHRIS!!!!!!!!!!

SANDRA... dijo...

Querido Christian que verguensa dan estas imagenes porque no es por necesidad que lo hacen si no por dinero ojala todos el gobierno y la gente hagan algo para terminar con estos actos tan vergonsosos, tu blog de se muy bello Chris y bueno Chris se que perder a un ser querido duele pero pensemos que estan en un bello lugar hoy y que algun dia los volveremos a ver mi apoyo solidario para vos y tu familia.
besitosssssssssssss

Petardy dijo...

¿En serio que existe gente capaz de comer huevos de tortuga? Si el hambre aprieta, cierto es que cualquiera se come lo que tiene a mano, pero por favor, aún tenemos suficientes recursos como para ésto. No me lo puedo creer, aún tengo los ojos abiertos de asombro!!!

Patricia dijo...

es lamentable que la mano humana, creativa y abierta en tantas personas maravillosas, pueda tener el tenebroso poder de tanta destrucción en otras!
claro que esto es un crimen ecológico!!!!
un beso grande.

mariajesusparadela dijo...

Acabaremos con todo, pero lo pagaremos caro.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Qué terribles estas imágenes!Es un verdadero crimen que hay que denunciar!
Bueno Chris,espero que puedan superar con fortaleza este duro momento que estás viviendo con tu familia.

U N ABRAZO!

Anónimo dijo...

Hola Chris, mi sentido pesame a toda tu familia.
¿ Para que se llevan los huevos? para comerlos, o venderlos?,
El ser humano es el que acaba con todo, no se respeta nada. pasa un buen fin de semana, un gran beso.

Alhena dijo...

Christian
Muchas tortuguitas al nacer no consiguen llegar al mar, pero que no consigan nacer porque los huevos son objeto de robo para negociar con ellos no lo sabía y me he quedado impactada por estas imágenes.

Tý lo dices, terrorismo a la naturaleza. Los gobiernos deberían actuar duramente con las personas que causan estos y otros muchos daños.

Un abrazo de cariño.

ILUSION dijo...

Verdaderamente lamentable y vergonzosas estas imágenes,,,la ambición al dinero nunca se acabará!!!!Besitos....

Mirta Pagola dijo...

Ay Chistian que duele el alma...
Gracias por hacerte eco y compartir esta miseria del hombre, hay peor predador?
Amigo, que se nos ablande a todos el corazón y hagamos algo, gracias por denunciarlo.
Abrazo de luz, Mirta

Gaia dijo...

Gracias por hacer este tipo de de Foto-denuncia porque el primer paso para hacer algo es conocer lo que está pasando.

Todos tenemos parte de culpa en lo que está pasando a nuestra naturaleza, así que ya es hora de que todos también contribuyamos a que cosas como ésta cesen de una vez por todas.

Y tú cuídate mucho Christian. Un fuerte abrazo.

rosama dijo...

Es lo de siempre, cansa ver a la gente irresponsable destrozarlo todo, tendría que estar vigilado y a las personas que roban de esta manera imponerles fuertes multas, se ve que lo que mas nos duele es el bolsillo, En Galicia, en las rías baixas se cría el marisco, son playas abiertas para que la gente pueda bañarse en ellas, pero hay personas vigilando que nadie robe el marisco que se está criando allí, aún así siempre hay quien por diversión lo sacan y luego lo dejan tirado en la arena, o se lo llevan para nada ya que no está desarrollado.
Un saludo.

ÅNG€L G dijo...

Hola Christian, soy Angel de NY. y si. consido con esta entrada tuya. me la habian enviado por e-mail y me dio mucho coraje . pero creo que esta gente lo hace mas que nada por necesidad. es un tema muy controversial al mismo tiempo que triste. que bien que pongas tu granito de arena. para que la gente haga consiencia. recibe un gran abrazo de tu amigo Angel de NY.

apm dijo...

Oh Chris!, son verdaderamente espeluznantes las imágenes, tienes toda la razón del mundo es un crimen ecológico en grado sumo, las pobres tortugas esforzándose en llegar a esa playa a la que han venido siempre y en la que ellas mismas nacieron, esforzándose por llegar y poner sus huevos y enterrarlos para que su prole pueda un día alcanzar el mar e iniciar un nuevo ciclo de vida, y estos desaprensivos robándoles los huevos impunemente, a la luz del día !que atrocidad!, pero más atrocidad aún es lo de las autoridades -porque estas gentes lo mismo no tienen cultura y no saben las gravisimas consecuencias que tiene para el planeta lo que hacen-, pero las autoridades, que seguro que saben - perfectamente bien lo que pasa y sus consecuencias-, y no hacen nada más que volver la cabeza y mirar para otro lado, están siendo no solo complices, sino peor aún, están siendo mucho más responsables que estos ladrones de huevos, las autoridades si que hacen terrorismo ecológico con su dejación.
Por otra parte, tan responsables como estos ladrones de huevos son las personas que sin robarlos compran los huevos generando demanda, para que cada vez haya más y más ladrones de huevos porque saben que venderan el producto.
Muchísimas gracias por poner estas escabrosas imágenes y denunciar valientemente esta cruel realidad. Me uno a ti en esta denuncia Chris... el robo de estos huevos no nos conduce sino a la catastrofe de ese ecosistema.

Un beso enormísimo, hay que seguir luchando por el planeta!!!

Gema dijo...

Es una barbaridad muy grande y lo triste es que este tipo de noticias pasan desapercibidas y no se hace nada con ello, solo unos pocos advierten de la noticia como tú, esto debería reenviarse masivamente en correos y no los correos falsos de msn va a cerrar que suelen llegar.
¡Muy buen blog!

Cris dijo...

Chris , sabìa del trafico pero no de que las consumìan como alimento , es un horror ,me encantan estas especies , pero con mirarlas me conformo , ademas , son bichos muyyyyyy inteligentes aunque no lo parezcan.
Saludingui
Cris//mujeresdesincuentay

tecla dijo...

La vida es así de cruel por la esencia intrínseca de ella misma. Todos los seres vivos necesitamos alimentarnos de seres vivos. La vida se devora a sí misma para volver a renacer de nuevo en otra forma. La vida es una transformación constante y permanente en ella misma y desde mi punto de vista la razón profunda de toda la crueldad. Nos devoramos y a la vez somos hijos de nosotros, y todos somos un solo ser en continuo movimiento y transformación.
No es tan difícil de entender.
Gracias por tu entrada amigo Christian. Te estaba echando de menos.

pais magico dijo...

Antes de nada querido amigo, muchisimo apoyo para tu mama y para vos, lo siento muchisimo.
Y en cuanto a la entrada me parece horroroso, no tenia ni idea de tal vegacion, pobres tortugas, esa gente de verdad sabe lo que esta haciendo? sabe las consecuencias que eso trae? y los politicos no se dan cuenta de tal cosa,o prefieren hacer la vista gorda.
Me parece indignante.
Gracias por la informacion.

Feliz semana querido amigo.

lanochedemedianoche dijo...

No entiendo porque hacen esa barbaridad, tampoco sabía que se pueden comer lo huevos de tortuga, que desastre, donde estarán las autoridades competente para estos casos, parece que no existen.

Besos

Aurora dijo...

Todas estas cosas, como tantas y tantas más, deberían de estar reguladas y controladas por los gobiernos. La naturaleza, sabia, tiene lo suficiente para que podamos comer, alimentarnos, y a la vez seguir ella su propio ritmo natural. Todo lo que hagamos indiscriminadamente, sin ningún tipo de control, ni de ética, acabaremos pagándolo muy caro, porque alteraremos totalmente lo más preciado que tenemos, LA VIDA de nuestro planeta. Ya no me sorprendo de nada de lo q veo, me he dado cuenta hace mucho tiempo de que la lacra más penosa y patética, ruin e infame de la Tierra somos la especie humana, a todos los niveles, sí es cierto, que aunque no me sorprendo, me entristezco mucho, me gustaría que todo se pudiese solucionar de la mejor manera, pero la falta de educación y sobre todo de AMOR que demostramos una y otra vez, creo que dominados por el egoísmo, la avaricia y la soberbia, nos pasará factura más temprano que tarde. Al menos no nos quedamos parados viendo como nos autodestruimos y tratamos de que todo el mundo reaccione. Gracias por tu solidaridad con el Planeta Tierra y tu amor por la naturaleza. Saludos y feliz semana.

Bego dijo...

Cuando vi estas imágenes por primera vez no quise crearlas, son abominables, me parece que estas personas son asesinas.

Anónimo dijo...

Estas imágenes dan dolor, son reprochables y las autoridades deben intervenir, por Dios, para que detengan tan horrible hábito!

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS

Image Hosted by ImageShack.us

Seguidores